Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


Givenchy presenta la primera zapatilla creada por Matthew M. Williams

Givenchy

Givenchy presenta la última incorporación a la línea GIV 1: la primera zapatilla diseñadas por el director creativo Matthew M. Williams, la cual se pudo conocer en su colección de debut para la Maison.

Para el lanzamiento de las animaciones de GIV 1 Fall 21, Givenchy se asocia con Highsnobiety. Al perfeccionar la estética de Givenchy para una nueva era emocionante, Matthew M. Williams se centró en un estilo de zapatillas refinado que fusionaba rendimiento y estilo en igual medida. El resultado es la línea GIV 1 elegante y unisex, con estilos aerodinámicos confeccionados en una mezcla de tejido técnico, combinados con piel de becerro de alta calidad.

La nueva actualización del modelo original, es la versión de otoño en cuero blanco con relieve de cocodrilo, dándole esencial urbana con un toque extra de sofisticación aerodinámica.

Las suelas livianas y totalmente transparentes 360 revelan una banda de rodadura híbrida con tacos, con el emblema 4G característico de la casa, logrado a través de un proceso de inyección directa único.