'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Gap y Walmart se asocian para presentar la primera colección de Gap Home

GAP

Gap es el primer minorista de moda en asociarse con Walmart en el espacio del hogar, brindando una asociación de varios años para ofrecer un estilo americano atemporal para la vida moderna.

Gap y Walmart anunciaron hoy una asociación estratégica para presentar Gap Home, una nueva marca de artículos esenciales para el hogar disponible exclusivamente en Walmart. Con este lanzamiento, dos de las marcas más icónicas del mundo se han unido para dar vida a la escala de Walmart y el legado de la marca Gap a través del estilo característico en una nueva categoría de productos por primera vez, alentando a los clientes a comprar diseños de calidad y elementos esenciales para el hogar atemporales para sus vidas cotidianas. 

Disponible para comprar a partir del 24 de junio exclusivamente en Walmart.com, la colección de lanzamiento de Gap Home contará con más de 400 artículos en decoración del hogar, mesa, ropa de cama y baño, con precios que van desde $ 15.88 por una almohada de mezclilla lavada hasta $ 64.98 por una camiseta. Juego de edredón King reversible Soft Jersey perfecto para vestir todos los espacios, desde dormitorios universitarios hasta hogares para siempre. Las colecciones especiales y de temporada de New Gap Home se reducirán a lo largo del año y se desarrollarán en asociación con la agencia de licencias de Gap, IMG.

"Estamos encantados de que Gap haya seleccionado a Walmart como el minorista exclusivo para debutar con su marca propia. Un sello distintivo de la moda estadounidense, Gap es el socio ideal para llevar su estilo característico y atemporal al hogar moderno para ayudar a los clientes a diseñar y decorar hermosos espacios habitables", dijo Anthony Soohoo, vicepresidente ejecutivo de Hogar de Walmart. "En los últimos años, nos hemos centrado en ampliar nuestra variedad de productos para el hogar para ofrecer a nuestros clientes artículos y decoración elegantes y de alta calidad a un precio increíble. Gap Home es el último ejemplo de cómo cumpliremos esa misión". 

Gap Home encarna el estilo americano moderno y optimista de la marca que cierra las brechas entre individuos, generaciones y culturas. La colección de lanzamiento está hecha con el planeta en mente y presenta materiales de calidad como mezclilla y cambray con acabados únicos a un precio accesible para todos los clientes. La colección Gap Home incluye artículos hechos con algodón orgánico y materiales reciclados. 

"Walmart es un líder global en el espacio doméstico con un amplio alcance y distribución digital, y esta asociación permite a Gap introducir una nueva categoría de una manera inteligente y escalable", dijo Mark Breitbard, presidente y director ejecutivo de la marca Gap. "Gap Home en Walmart abre una nueva puerta para Gap como una marca de estilo de vida que ofrece un estilo americano atemporal en todas las formas nuevas. Estamos entusiasmados con esta oportunidad de crecimiento, que permitirá que incluso más clientes se enamoren de Gap".