'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Fila celebra su herencia italiana con Acqua di Parma

FILA

Con motivo de su 110 aniversario, Fila celebra su herencia italiana y su espíritu innovador arraigado en la tradición, asociándose con iconos de la excelencia italiana y embarcándose en un viaje que destaca la cultura italiana. El espíritu de Italia se refleja en el arte del bienestar, donde los objetos meticulosamente elaborados definen un estilo de vida que lo abarca todo.

El viaje italiano de Fila comienza con una colaboración con Acqua di Parma, un símbolo del Arte di Vivere italiano, la mezcla única y vibrante de todo lo que se ama de Italia: su naturaleza, cultura y arte. Con una herencia casi tan antigua como la Fila, Acqua di Parma ha sido un símbolo de la excelencia, la artesanía y el estilo italianos desde 1916, cuando Carlo Magnani creó Colonia, una fragancia personal destinada al éxito atemporal. Sinónimo del estilo italiano más sofisticado, Acqua di Parma es hoy un actor líder en el panorama del lujo internacional, una Maison que se basa en la tradición para reinterpretarla, innovando y evolucionando, exactamente como Fila.

La modernidad, la facilidad, el dinamismo y el amor por la vitalidad del sol y los paisajes al aire libre bañados en rayos dorados definen tanto a Fila como a Acqua di Parma, proveedores de un luminoso estilo de vida italiano. La colaboración ocurre en plein air, en el Mediterráneo, y toma la forma de 1.100 sets numerados de edición limitada, presentados en el característico amarillo soleado de Acqua di Parma y marcados con rayas verticales en los icónicos tonos rojo y azul marino de la Fila. En el interior, los dos mundos se fusionan cuando Blu Mediterraneo Arancia di Capri se encuentra con un cortavientos de tyvek con forro de felpa, una réplica del icónico estilo Aqua de la Fila de 1976, donde se agregó una pizca de turquesa y blanco al azul que era característico de la navegación. convirtiéndose en un elemento básico de la ropa deportiva para la navegación. El viaje comienza sumergiéndose en el aroma y poniéndose la chaqueta, en la fantasía italiana más soleada, avanzando con la sensación de estar vivo en un impulso de energía y positividad. 

Fila y Acqua di Parma, dos iconos italianos, se encuentran bajo la luz del Mediterráneo para celebrar más de un siglo de vida vibrante.