Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


Estilo boho y cortes fluidos, así es Chufy x Mango

Redacción/ Mango

Mango ha lanzado la colección Chufy x Mango, la cual ha sido diseñada por Sofía Sánchez de Betak, directora de moda, consultora y diseñadora de la firma que lleva su nombre, “Chufy”, con la que la firma española lleva más de cuatro años colaborando. 

"En Mango apoyamos el arte y la cultura en todas sus formas. Por ello, colaboramos con marcas, artistas y talentos cuyo estilo y valores se relacionan con nuestra razón de ser", explican en su comunicado en redes sociales.  

Inspirándose en Mallorca, uno de sus lugares preferidos del mundo, Sofía Sánchez de Betak (alias Chufy), ha diseñado una colección de vestidos veraniegos de estilo boho y de cortes fluidos. 

La colección Chufy x Mango incluye seis vestidos confeccionados con tejidos sostenibles, como el algodón orgánico y el poliéster reciclado. Por ello, este proyecto refuerza el compromiso de Mango con la sostenibilidad al tiempo que les permite seguir creando prendas que transmitan su deseo de inspirar a través de su pasión por el estilo y la cultura.