Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


El Pozo patrocina la primera velada de influencers españoles de la mano de Ibai Llanos


El Pozo / Comunicado / Laura González 

El Pozo Alimentación sorteará entre sus perfiles en redes sociales dos pases para asistir al mayor evento entre influencers que se celebrará en Barcelona.

EL POZO KING será patrocinador de la primera velada entre influencers en España, organizada por Ibai Llanos y Reven, y que será retransmitida en directo en el canal de Twitch de Ibai. Este será el mayor evento creado por una de las caras más conocidas en internet, con más de seis millones de seguidores en sus redes sociales.

EL POZO KING estará así presente en este primer gran espectáculo de youtubers que consistirá en tres combates de boxeo entre algunos de los streamers más populares del momento y que enfrentará en la velada principal a Reven y Elmillor, además de Torete contra Future, o Mister Jagger y Viruzz.

El show de boxeo organizado por Ibai se celebrará el próximo 26 de mayo, a las 19 horas, y contará, además, con actuaciones en directo de algunos artistas de primer nivel y otras muchas sorpresas. Dos días antes, el 24 de mayo, comenzarán las primeras acciones de cara al evento, a partir de las 17 horas, que se podrán seguir en directo a través del canal de Twitch de Ibai.

Como patrocinadores del evento, El Pozo Alimentación sorteará entre sus perfiles en redes sociales junto a Reven, uno de los influencers más importantes de la velada, dos pases para asistir a este gran encuentro que reunirá en Barcelona a algunos de los rostros más destacados a nivel nacional en estas plataformas. EL POZO KING estará presente también en todos los soportes publicitarios del encuentro y en la lona del ring. Además, contará con un espacio KING que podrán disfrutar aquellos que sigan el evento de manera presencial.