Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


El fútbol retro llega a H&M

H&M

H&M se enorgullece de anunciar una colaboración con Lover's FC, la marca de ropa urbana que celebra la pasión y la gloria del estilo futbolístico. La colección presenta camisetas de fútbol con los gráficos y la marca de Lover's FC, elaborados para un equipo imaginario que unifica el mundo.

Se trata de unirse por amor al juego, además de agregar un toque futbolístico al estilo urbano de esta temporada. Lover's FC x H&M, una colección totalmente hecha de poliéster 100% reciclado, se lanza en línea en hm.com y en tiendas seleccionadas de Europa el 20 de mayo.

Lover's FC x H&M imagina el uniforme de los equipos de fútbol de ensueño, inspirándose en los colores y gráficos de equipos clave y naciones futbolísticas. Algunas piezas hacen referencia a los kits vintage de los 90, mientras que otras ofrecen nuevas ideas sobre lo que podría ser el uniforme de un equipo, como una raya bretona. Hay siete camisetas diferentes en la colección, dos de las cuales son de manga larga, todas ellas juegan en el punto donde la ropa deportiva, la ropa de calle y la moda se encuentran.

Cada detalle cuenta con piezas de poliéster 100% reciclado, ya sea el logo de Lover's FC en el pecho, completo con su triángulo y el emblema del ojo, o Lover's FC en todo el cuerpo, como si fuera el patrocinador de un equipo. También hay un escudo de LFC que representa al Lover's FC, y cada camiseta tiene el número de un jugador que resonará a lo largo de los siglos. 

La colección se completa con un chándal del equipo Lover's FC, el corte de chaqueta con cremallera y mangas raglán anchas para esa sensación de los 90 de gran tamaño. También hay un sombrero de pescador reversible, calcetines blancos de Lover's FC y una bufanda de aficionado con el lema "El fútbol sin aficionados no es nada". Cada pieza es perfecta para combinar con un estilo urbano diario, añadiendo la auténtica pasión por la ropa deportiva de Lover's FC al armario contemporáneo.