Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


El estilo urbano de Miami en una colaboración entre Dolce & Gabbana y DJ Khaled

Dolce & Gabbana

El estilo urbano de Miami se encuentra con la atmósfera mediterránea en la nueva colección especial de Dolce & Gabbana creada en colaboración con DJ Khaled.

"Estoy emocionado de anunciar esta nueva colección increíble en la que he estado trabajando con Dolce & Gabbana", comenta DJ Khaled.

Los rasgos distintivos de Miami se mezclan de manera sorprendente con los códigos que han hecho que el ADN de Dolce & Gabbana sea único a lo largo del tiempo, dando vida a una Colección exclusiva con un toque contemporáneo, generada por el genio artístico de Domenico Dolce, Stefano Gabbana y DJ Khaled. 

Dos conceptos creativos con un carácter fuerte y distintivo animan la Colección.

El primer concepto, la representación de un león, símbolo de fuerza y ​​orgullo que siempre ha sido querido por DJ Khaled, quien también lo eligió para la portada de uno de sus álbumes más aclamados, está enmarcado por flores y fantasías de rayas y polca.

La segunda propuesta trae a la mente el barrio de Wynwood, el corazón artístico de Miami: murales y grafitis entrelazados con las típicas flores de buganvillas mediterráneas y hojas de agave, estas últimas recordando tanto los jardines de Florida como los paisajes del sur de Italia.

La colección especial, que incluye ropa lista para usar y ropa de playa, disponible hasta la talla 60 italiana y accesorios, se distribuye en boutiques selectas de Dolce & Gabbana y en línea en dolcegabbana.com.