Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


El bolso Olympia de Burberry llega al pop-up de Harrods


Burberry

Burberry está lanzando una serie de pop-ups globales para celebrar el bolso Olympia de la marca, con la primera apertura en Harrods. El Olympia, diseñado por el director creativo de Burberry, Riccardo Tisci, es un bolso estructurado y escultural, una celebración del clasicismo moderno. La bolsa tiene una curva en forma de media luna que se amolda estrechamente contra el cuerpo, un aura atlética transmitida a través de su arco definido.

El espacio envolvente y acogedor de Harrods da vida al mundo de Olympia y es una celebración de la estética, la artesanía y la inspiración del bolso. La arquitectura del espacio refleja un enfoque contemporáneo. Las amplias curvas están bordeadas de estatuas que recuerdan a la antigua Grecia, reinventadas para una era moderna. La forma del espacio se asemeja al arco del Olimpia, una fascinante repetición de la forma femenina, majestuosa y fuerte.

El pop-up albergará una variedad de bolsos Olympia, en una variedad de formas, estilos y colores. También habrá una colección de edición limitada con estilos en arena cálida y topacio azul con una correa de cadena gruesa chapada en oro, y amarillo caléndula y verde pantano con correas de cuero. Cada bolsa tendrá un número de edición grabado en el interior. Harrods albergará exclusivamente las ediciones del uno al ocho.

EXPERIENCIA AR

El pop-up contará con la estatua de Elpis, que puede cobrar vida a través de una experiencia de realidad aumentada inmersiva e interactiva. La experiencia es la última de una serie de activaciones que exploran la relación entre las experiencias físicas y digitales para crear nuevos conceptos emocionantes para nuestra comunidad y mejorar la experiencia de lujo.

Accesible a través de un código QR dedicado, los visitantes podrán colocar una versión digital animada de la estatua en su entorno y ver cómo cobra vida y camina hacia ellos, dejando un rastro de estatuas de secuencia de movimiento detrás. Los visitantes podrán capturar una fotografía o un video de la estatua animada, lo que les permitirá compartir su experiencia única.

LA ARTESANÍA DE OLYMPIA

El bolso está hecho por expertos en cuero de la más alta calidad, elegido por su belleza memorable y características únicas. Cada bolso está hecho a mano en Italia, y pintado a mano y pintado por artesanos.

La silueta curva única está moldeada a mano en un bloque de madera para crear su estructura. Cada bolsa está meticulosamente acabada a mano y sus bordes finamente aplicados con tres capas de pintura, para protegerla y asegurar que se vea hermosa.

El bolso cuenta con herrajes chapados en oro o paladio, grabados con el logotipo de Burberry, un emblema de simplicidad atemporal.

LA COLECCIÓN OLYMPIA

Los pop-ups albergarán combinaciones de colores exclusivas que incluyen un tamaño mini en negro, arena cálida, verde pantano, topacio azul y cuero liso caléndula con una correa de cadena chapada en oro. Los tamaños pequeños incluyen verde pantano, topacio azul y caléndula con una correa de cuero. Cada bolsa tendrá un número de edición grabado en el interior.

También habrá una variedad de combinaciones de colores clásicas, desde bronceado cálido, negro y burdeos hasta azul pálido, arena cálida y naranja intenso en tamaños mini, pequeño y mediano.

La familia Olympia tiene una variedad de versiones que incluyen un estuche para tarjetas con una correa desmontable en marrón cálido y negro. Un bolso de mensajero, una mochila y un tote también se unen a la colección en combinaciones de colores neutros.

BOLSOS Y PEQUEÑOS ACCESORIOS

Los pop-ups  también albergarán una variedad de otros bolsos exclusivos de Burberry, incluidos Pocket y The TB Bag.

El Pocket Bag, un bolso estructurado, se inspira en un estilo de archivo de Burberry. La silueta original se reinterpreta agregando un bolsillo frontal y cinta de cuero. El bolso estará disponible en una variedad de combinaciones de colores que incluyen azul pálido, negro, arena cálida y verde tonal contrastante y camel, burdeos y rojo.

Los estilos frescos incluyen un bolso tote de bolsillo suave con una correa para el hombro desmontable en bronceado cálido y una mochila disponible en marrón arcilla oscuro y negro. Un estilo mensajero plegable está disponible en azul marino y bronceado cálido.