'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


El bolso 4G: la nueva pieza esencial de Givenchy

Givenchy

Givenchy presenta su nuevo bolso esencial del director creativo Matthew M. Williams: el 4G. Debido a sus líneas arquitectónicas y una actitud distintiva, este nuevo bolso ya llamó la atención de inmediato cuando debutó en la colección Pre-Fall 2021.

La nueva versión de un emblema ya icónico, conserva la simetría perfecta apreciada por Hubert de Givenchy al tiempo que refleja el aire cosmopolita y la estética limpia y nítida que Matthew M. Williams ha establecido para la firma. Mostrándose a la vez moderno y atemporal.

A primera vista, el 4G destaca por su puro savoir-faire peletero. Para lograr una actualización gráfica elegante en el clásico bolso rectangular, Matthew M. Williams trabajó en estrecha colaboración con los expertos artesanos de Givenchy para seleccionar las mejores pieles de becerro de grano completo.

Reflejando su amor por el hardware industrial, los cierres se trabajan meticulosamente utilizando un proceso altamente técnico y una alquimia precisa de metales nobles: incluso el sonido nítido de su cierre magnético distingue al 4G mientras hace un gesto con la cabeza a los candados 4G utilitarios pero lujosos en el debut de Spring del Director Creativo.