Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


Día Mundial del Cóctel: dos propuestas infalibles para disfrutar en Madrid


Ríos & Toth / Comunicado / Laura González 

El próximo 13 de mayo se celebra el Día Mundial del Cóctel y aquí os contamos dos direcciones para disfrutar de los mejores cócteles de Madrid:

Gran Vía 55

Gran Vía 55, la galería gastronómica de 1.300 m2 de Grupo Con Fuego. Situada junto al Rey León, Gran Vía 55 cuenta con cuatro conceptos diferentes: Ôven Mozzarella, Steakburger, The Roastery (próximamente) y El Clandestino, reservado exclusivo para eventos y cócteles. Este último espacio cuenta con una extensa carta de cócteles: mojito clásico, mojito de mango y de fresa, margaritas, Strawberry Daiquiri, Coconut Paradise, Disaronno Sour, Scavi & Ray Aperol y Pisco Sour.

Santita Carbón Mexicano

Santita Carbón Mexicano, el restaurante mexicano de Grupo Con Fuego. Santita Carbón Mexicano ofrece una cocina tradicional pero llevada a la modernidad con el toque del carbón. Su carta está diseñada para compartir y disfrutar, en la que encontramos guacamoles, gran variedad de tacos, quesadillas, burritos o el pollo zarandeado, uno de sus platos emblemáticos. Entre sus cócteles, cuenta con servicio delivery de margaritas y en el restaurante también se puede disfrutar de sus micheladas y otros cócteles como La Paloma, La preferida de Frida, El Dorado o El Cupido Toloache.