Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


Cómo el macramé puede transformar tu hogar

Estella Albendea

Con la llegada de las altas temperaturas es habitual darle un giro estético al hogar o querer añadir algún detalle nuevo y especial. Esto puede lograrse a través de objetos decorativos en tonalidades neutras, que aporten a la casa sin necesidad de transformar su esencia al completo. La decoración con macramé es una de las grandes tendencias de los últimos meses, pues consigue mantener el espíritu acogedor de un rincón sin renunciar a hacerlo visualmente más atractivo.

"Los tapices de macramé son una inversión atemporal y exclusiva. Se hacen completamente a medida, están disponibles en tonos discretos, que aportan luz a hogares minimalistas, cuentan con la personalidad que ofrece la artesanía y son sostenibles". Lo explica Daily Rivero, fundadora de Macaronesia Macramé que cuenta con creaciones ante las que han caído rendidas hasta las influencers.

Realizados a mano y con la exclusividad propia de la producción local, los diseños de macramé ideados por la firma canaria encantarán a las amantes de la decoración pues con ellos pueden decorarse paredes, sustituirse cuadros y también cabeceros.