Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


Christian Dior presenta Eden-Roc, la nueva fragancia inspirada en la Riviera Francesa

Redacción / Christian Dior 

La Collection Priveé Christian Dior ha presentado su nueva fragancia Eden-Roc, la cual está inspirada en la Riviera Francesa.

Simplemente llamado Eden-Roc, el nuevo perfume La Collection Privée Christian Dior es una declaración vibrante al más emblemático de los palacios de la Riviera: el Hôtel du Cap-Eden-Roc. El perfume Eden-Roc es una imagen olfativa de este cabo con una ubicación excepcional, que evoca el ambiente lujoso y soleado de este verdadero paraíso mediterráneo.

Eden-Roc es la expresión de una belleza evidente, sencilla y natural, la de un cristal de sal que aterriza en la punta de la lengua, una piel bronceada bajo el cálido sol, la bóveda protectora de un pino del sur de Francia.

"Creé Eden-Roc con la imagen de una llegada por mar. La sal, el sol, la roca clara, la frondosa vegetación... Su estela es una imagen olfativa de este cabo y su ubicación excepcional. Sus notas se expresan para contar la historia del Mediterráneo: aromas marinos, flores y cítricos, olores aromáticos y la imagen de los pinos del sur de Francia... El Hotel du Cap-Eden-Roc es un mito de lujo y oxígeno, de refinamiento extremo y una simplicidad exquisita. Un perfume cobra vida cuando se usa. Un lugar cuando se habita. Por lo tanto, ¡deseamos al Hotel du Cap-Eden-Roc una larga vida!", François Demachy, Perfumista-Creador Dior.