'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Bvlgari presenta 'Omnia by Mary Katrantzou'

Bvlgari

La diseñadora de moda Mary Katrantzou reimagina el universo Bvlgari Omnia como un mundo de ensueño optimista y colorido, colaborando con el maestro perfumista Alberto Morillas en una nueva fragancia para traer alegría a toda la colección Omnia.

Omnia de Mary Katrantzou es un Eau de Parfum floral vibrante que se hace eco del estilo maximalista desenfrenado y la visión creativa del diseñador de moda: una fragancia que se concibe como un caleidoscopio olfativo, donde los acordes de mandarín y gardenia se entrelazan con notas de hoja de higo como una obra de arte abstracta.

Frasco de fragancia Omnia by Mary Katrantzou se representa como un jarrón colorido del que emerge un ramo de flores maximalista.

Una fragancia llamativa y explosiva, decididamente moderna y femenina. Una construcción olfativa única que superpone una gran variedad de colores, luces y texturas, mientras juega en la intersección entre los tonos saturados y la naturalidad.

"Al crecer, teníamos árboles de gardenia en mi casa en Grecia, Alberto Morillas hizo realidad mi sueño de capturar el aroma de esta flor viva. Para esta colaboración, imaginé la botella de Omnia como un jarrón escultural con un ramo de flores de colores, creando este universo de optimismo y sinceridad", comenta la diseñadora Mary Katrantzo.