Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


Burberry presenta su campaña para el bolso Olympia

Burberry

Burberry revela su campaña para el bolso Olympia, una firma de la casa, diseñada por Riccardo Tisci. La bolsa tiene una curva en forma de media luna que se amolda estrechamente contra el cuerpo, un aura atlética que se expresa a través de su arco definido. La forma hace un guiño al pasado con un toque de clasicismo moderno. El bolso bandolera está esculpido en piel lisa y elaborado en Italia.

La campaña está protagonizada por FKA twigs, Kendall y Shygirl. En una serie de imágenes y videos con un telón de fondo minimalista de mármol y beige Burberry, las tres mujeres encarnan la energía femenina, la fuerza, la sensualidad y la libertad de expresión.

Riccardo trabajó con un equipo de talentos creativos icónicos, incluidos los fotógrafos y directores de cine de renombre Inez y Vinoodh, el estilista Ib Kamara, el maquillador Kabuki Magic y los estilistas Jimmy Paul y Lacy Redway.

El bolso Olympia está disponible en una variedad de tamaños, estilos y combinaciones de colores, desde la clásica arena cálida, el negro y el burdeos hasta el vibrante amarillo caléndula, azul pálido y verde enebro. Está disponible para comprar a nivel mundial en las tiendas de Burberry y en línea.

EL MUNDO DE LOS POP-UPS Y POP-INS DE OLYMPIA

Para celebrar el exclusivo bolso Olympia de la marca, Burberry presenta las ventanas emergentes "World of Olympia". Una serie global de espacios acogedores e inmersivos dan vida al mundo de Olympia y celebran la estética, la artesanía y la inspiración del bolso. La arquitectura de los espacios refleja un enfoque contemporáneo. Las amplias curvas están bordeadas de estatuas que recuerdan a la antigua Grecia, reinventadas para una era moderna. La forma de los espacios se asemeja al arco del Olimpia, una fascinante repetición de la forma femenina, majestuosa y fuerte.

Las ubicaciones emergentes incluyen Harrods, Galaxy Macau, Bergdorf Goodman y Nanjing Deji Plaza. A partir de finales de mayo, también se lanzarán ventanas emergentes en Guangzhou Taikoo Hui, Shenyang MixC, Shinsegae Centum, Hong Kong Landmark e Isetan Shinjuku. Las ventanas emergentes albergarán combinaciones de colores exclusivas que incluyen un tamaño mini en negro, arena cálida, verde pantano, topacio azul y cuero liso caléndula con una correa de cadena chapada en oro. Los tamaños pequeños incluyen verde pantano, topacio azul y caléndula con una correa de cuero. Cada bolsa tendrá un número de edición grabado en el interior.

Además de las ventanas emergentes, también se están lanzando una serie de ventanas emergentes en una selección de tiendas Burberry en todo el mundo.

Disponible en una variedad de combinaciones de colores clásicas desde bronceado cálido, negro y burdeos hasta azul pálido, arena cálida y naranja intenso en tamaños mini, pequeño y mediano. La familia Olympia tiene una variedad de versiones que incluyen un estuche para tarjetas con una correa desmontable en marrón cálido y negro. Un bolso de mensajero, una mochila y un tote también se unen a la colección en combinaciones de colores neutros.

EL BOLSO OLYMPIA

El bolso está hecho por expertos en cuero de la más alta calidad, elegido por su belleza memorable y características únicas. Cada bolso está hecho a mano en Italia y pintado a mano por artesanos.

La silueta curva única está moldeada a mano en un bloque de madera para crear su estructura. Cada bolsa está meticulosamente acabada a mano y sus bordes finamente pintados. El bolso cuenta con herrajes chapados en oro o paladio grabados con el logotipo de Burberry, un emblema de simplicidad atemporal.