Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


'Blue & Beyond', el nuevo proyecto de gafas de sol de Kering Eyewear

Kering

Kering Eyewear amplía su gama de productos con el lanzamiento del nuevo proyecto Blue & Beyond, que incluye un surtido seleccionado de gafas de protección UV fotocromáticas y de luz azul.

Introducido por primera vez en la industria de las gafas de lujo, el proyecto Blue & Beyond consiste en la combinación de monturas icónicas de alta gama de las marcas más codiciadas dentro de la cartera de Kering Eyewear, incluidas Gucci y Saint Laurent, con lentes cualitativos de doble innovación que son Concebido específicamente para aliviar la fatiga visual intensa tanto en interiores como en exteriores.

“Durante el último año, la creciente cantidad de tiempo que pasamos frente a las pantallas digitales nos llevó a desarrollar una novedad para la industria, ya que estas lentes inteligentes tienen un doble efecto de filtrado que es único en el segmento de la moda y el lujo, especialmente si se adoptan. como en este proyecto, de marcas de alta gama”, comentó Roberto Vedovotto, presidente y director ejecutivo de Kering Eyewear.