Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Bershka presenta su colección más sostenible de denim

Bershka

Este mes lanzamos la colección cápsula DNM LAB de Bershka, que ofrece los estilos denim más modernos, además de la opción de personalizarlos antes de completar el pedido. ¿Lo mejor? La colección utiliza tejido denim más sostenible y técnicas de personalización eficientes.

La colección incluye pantalones cortos, vaqueros y chaquetas para chicos y chicas. Todos llevan la etiqueta Join Life de Bershka y están fabricados con algodón 100% orgánico. Y, gracias a la colaboración con Jeanologia, se pueden personalizar mediante tecnología láser, que utiliza menos agua que otras técnicas.

Mediante un proceso online muy sencillo, podrás elegir tu estilo denim favorito y, a continuación, personalizarlo: puedes grabar con láser impresiones con licencia de Nirvana, Looney Tunes o de los personajes del anime de Evangelion, o añadir un efecto desgastado para rasgar tus vaqueros como más te guste.

Jeanologia es el líder mundial en tecnología de acabado de textiles sostenible y eficiente. Su tecnología revolucionaria ayuda a reducir el uso de agua, el consumo de energía, las emisiones y los residuos, garantizando una contaminación cero.