'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Baby Dior presenta su colección otoño-invierno para los más pequeños de la casa

Dior

Baby Dior presenta su colección Otoño Invierno 2021-2022 para la temporada Otoño-Invierno 2021-2022, una propuesta que celebra las conexiones entre la Tierra, el cielo y la humanidad. La flora, la fauna y las constelaciones que ama Cordelia de Castellane, componen un motivo original que reinterpreta el toile de Jouy, verdadero hilo conductor de la colección, presentado en tres capítulos.

El primero, titulado 'Magica', es una oda al planeta y más que nunca a la riqueza de la naturaleza, un mensaje de optimismo y valores esenciales para las generaciones más jóvenes. Una serie de piezas en suaves tonos pastel está puntuada con las letras “Dior”, rayas y estampados, que representan un bosque encantado poblado de unicornios y un majestuoso árbol de la vida.

La segunda parte, 'Astra', celebra el cosmos y las estrellas, homenajeando a la naturaleza supersticiosa de Monsieur Dior y su pasión por las artes adivinatorias. La directora Creativa de Baby Dior ideó una serie de looks en blanco y negro adornados con oro y salpicados de lentejuelas o bordados que evocan la luna, el sol y las estrellas.

Para los niños, el icónico Dior Oblique y los cuadros aparecen en conjuntos que combinan elegancia y espíritu deportivo. Amazonia, el tema final, reafirma la importancia de conectar, recordando a los niños que estar unidos y sintonizados entre sí crea una fuerza vital. Los vestidos están vestidos con la emblemática pata de gallo de la Maison, mientras que el logo "Dior" adorna faldas, suéteres y camisetas azules o grises.

Los bolsos tipo cubo con tirantes extraíbles y los imprescindibles bolsos Messenger, en jacquard Dior Oblique, ahora se reinventan para reflejar las formaciones celestiales, mientras que un bolso cambiador viene en una versión de cuento de hadas. Una selección de complementos a juego, como bobs y gorras, y zapatos, como bailarinas y zapatillas B27, enriquecen aún más este mágico armario.