'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Atelier Couture regresa de nuevo al Palacio de Santoña

Redacción

Atelier Couture regresa de nuevo al Palacio de Santoña de la capital madrileña, tras un año de parón por la crisis sanitaria del Covid-19, la plataforma española fundada en 2015 y dedicada a la costura de moda nupcial y ceremonia celebrará su sexta edición los próximos días 14 y 15 de septiembre. 

Esta reactivación del evento presencia, cumplirá con todas las medidas de seguridad que marque en septiembre la normativa del protocolo Covid-19, y contará con la participación de 11 diseñadores consagrados y emergentes del panorama nacional.

Al igual que en ediciones pasadas, este evento volverá a contar con un espacio expositivo, donde los asistentes podrán conocer las colecciones presentadas en el evento de la mano de sus creadores. Además, también habrá un espacio dedicado a la alta costura española, donde se mostrará la experiencia y el conocimiento de sus profesionales.

Esta edición cuenta con la organización de Polka Press Comunicación y está apoyada por la Cámara de Comercio de Madrid, la Confederación Moda España y de Madrid Capital de Moda.