Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


Así es la naturaleza mediterránea según Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana presenta una nueva Colección exclusiva, inspirada en el encanto de la naturaleza mediterránea en primavera, que combina tradición, estilo y frescura: los códigos únicos de la marca italiana se renuevan, reuniendo líneas sobrias y elegantes en perfecto equilibrio entre pasado y presente, belleza atemporal y un mirada hacia la contemporaneidad.

Las propuestas de la Colección Mujer, pensadas para llevar tanto en casa como en ocasiones festivas, se adornan con ramos florales de rosas, peonías y hortensias en un sofisticado contraste con los tonos plata mordorè, menta, burdeos y crema.

La colección masculina presenta dos nuevos estampados: uno se inspira en el universo floral y se propone en un gráfico de acuarela; el segundo, con un estilo más urbano, consta del logo de Dolce & Gabbana manuscrito impreso en toda la prenda. El aspecto práctico y deportivo se ve reforzado por el uso de tonos tierra cálidos, desde la arena hasta el marrón, desde el negro siciliano hasta los matices verdes hoja.

Los estampados, formas y paletas de colores de las Colecciones Mujer y Hombre se repiten en una versión Mini Me en las propuestas de Kid's, para quienes buscan un look especial para toda la familia.