Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Ángel León será nombrado embajador de la provincia de Cádiz

 

Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz

Se pone en marcha una nueva edición del Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz, cuyos influyentes miembros han aprobado la designación del gaditano Ángel León como Embajador de la provincia de Cádiz 2021.

Fernando Ónega, Álvaro Domecq, Alejandro Sanz, Joaquín Sánchez, Miriam Reyes, Jan De Clerck, Sara Baras y Niña Pastori, Embajadores y Embajadoras de la provincia, han manifestado su satisfacción por la designación del "Chef del Mar" como máximo exponente de la gastronomía gaditana, dentro y fuera de nuestras fronteras.

"Nos parece una propuesta acertadísima y además nos une a ambos una relación extraordinaria a nivel personal" afirman Alejandro Sanz y Niña Pastori. Sara Baras también ha dirigido al Club de Embajadores unas bonitas palabras sobre el nombramiento: “me hace especial ilusión por la admiración y el cariño que le tengo”.

Ángel León reconoce sentirse ilusionado y agradecido por el acuerdo unánime de su designación por los Embajadores, a los que les une su pasión por Cádiz y la gran vinculación emocional con la provincia.  

En estos días se han iniciado los primeros pasos en la organización del reconocimiento que culminará con la celebración de un emotivo acto, en próximas fechas, y su nombramiento con el título honorífico de Embajador de Cádiz.

El Club de Embajadores es un innovador proyecto de posicionamiento estratégico del destino Cádiz, cuyo objetivo es reconocer públicamente a personalidades influyentes, gaditanas o no, que hayan destacado por su labor de promoción e impulso de la marca Cádiz en el mundo.