Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Alevoo, el AOVE y los cosméticos que triunfan fuera de nuestras fronteras


Comunicado / Estrella Albendea

Conseguir el mejor zumo de la aceituna, el aceite de oliva virgen extra perfecto. Ese era uno de los objetivos principales de Alevoo cuando sus dueñas, cuatro hermanas, se propusieron seguir la estela de sus padres . La marca madrileña, que produce sus AOVES en el corazón de la campiña jienense, se ha convertido en un referente culinario dentro y fuera de las fronteras españolas. Grandes Chefs con estrella Michelin y asociaciones de cocina de reconocimiento internacional confían en sus productos, elaborados con la mejor materia prima, de cualidades exquisitas y cuidadosamente seleccionada.

A sus variedades royal y picual, de tipo verde temprano, con Denominación de Origen Protegida (DOP) “Sierra de Cazorla” y certificados por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), se suma una línea de cosméticos indicados para toda la familia y realizados con ingredientes naturales.

Productos cuyo principal ingrediente es el aceite de oliva virgen extra ecológico, rico en antioxidantes y vitaminas, con propiedades depurativas, purificantes y relajantes.

"Nuestros cosméticos ecológicos proporcionan la dosis diaria de fuerza para una piel sana, hidratada y protegida frente a la inflamación y los agentes dañinos externos (rayos UVB, contaminación, calefacción, aire acondicionado, luz azul). Su composición basada en potentes antioxidantes naturales como polifenoles y vitamina E, además de vitaminas A, D y K, y su alto contenido de grasas monoinsaturadas y ácidos oleico, consiguen actuar contra la formación de radicales libres retrasando el envejecimiento celular, manteniendo la hidratación de la piel y favoreciendo la integridad de las mucosas y de las células de la piel", explican desde la firma.

Desde su sérum ecológico AOVE con ácido hialurónico y antiedad, hasta su aclamado contorno de ojos. Productos indicados para mujeres, hombres e incluso niños, pues la marca dispone de una línea infantil con texturas ligeras, aromas frescos y formulados para la delicada piel de los más pequeños de la casa. Todos sus productos 'beauty' están diseñados con fórmulas propias que salen de las manos expertas de una de las hermanas,farmacéutica de profesión, un punto a favor que convence a los expertos.