'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Adidas Originals y Lego anuncian la colección ZX 8000 'Bricks'

Lego

Tras la histórica serie A-ZX, esta temporada adidas Originals y el Grupo LEGO presentan la colección ZX 8000 'Bricks'. Al llevar la estética característica de la marca danesa de renombre mundial a una de las siluetas más icónicas de adidas, la colección marca la siguiente etapa en una asociación inspirada en una creatividad ilimitada.

La atrevida colección de calzado alberga seis zapatillas, cada una confeccionada en uno de los colores principales de LEGO®: rojo, verde, amarillo, azul, negro y gris. Con una construcción clásica basada en la composición del material original de la ZX 8000, cada par de la oferta colaborativa 'Bricks' presenta una parte superior de malla combinada con superposiciones de gamuza sintética, un sistema de cordones Ghillie y un talón de TPU que emula juguetonamente la textura de los ladrillos LEGO.

Acompañando el lanzamiento de la colección hay una campaña lúdica que sigue el viaje de la silueta de la ZX 8000 mientras es construida pieza por pieza por ingenieros de minifiguras LEGO. Vea el video completo aquí.

La colección 'Bricks' de adidas Originals y LEGO Group ZX 8000 llega el 7 de mayo y está disponible en tallas para adultos y jóvenes a través de adidas.com/LEGO y minoristas selectos.