Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


Zenith presenta nuevos y atrevidos diseños en su colección DEFY

LVMH

En los digitales Relojes y maravillas 2.021 espectáculo del 7 al 13 de abril, el relojero futuro-pensamiento llega a personas audaces que aprecian la alianza de diseño y rendimiento con DEFY extrema, su cronógrafo todo terreno precisa a 1/100 º de un segundo . Zenith también explora la alta frecuencia a través del color con nuevas y luminosas adiciones a su colección DEFY.

Zenith alcanza nuevas alturas de precisión con DEFY, una colección robusta diseñada para desafiar los elementos. Con su cronógrafo de alto rendimiento, el DEFY Extreme es una versión sobrealimentada del modelo DEFY. Diseñado para aquellos que quieren explorar nuevos horizontes y nuevas sensaciones, el DEFY Extreme tiene una silueta que irradia resistencia con líneas nítidas y bordes pronunciados alrededor de la caja de 45 mm. Nuevos componentes protegen los pulsadores y la corona, mientras que el bisel con su anillo de 12 caras recuerda el bisel facetado del emblemático DEFY A3642 de los años 60. El dial, diseñado para mejorar la legibilidad, ofrece una vista clara del innovador 1/100 thde un segundo calibre de cronógrafo. La legibilidad está garantizada incluso en la oscuridad total gracias al recubrimiento fotoluminiscente Super-LumiNova® en las manecillas y marcadores de hora. Resistente al agua hasta 200 metros, el DEFY Extreme se adapta a su entorno gracias a las tres correas diferentes que acompañan a cada modelo: una pulsera de titanio pulido con chorro de arena, pulido o satinado, una correa de caucho y, una novedad para Zenith, un tejido. Correa de Velcro®. Tres experiencias de uso diferentes que cubren una variedad de actividades, desde las más cotidianas hasta las más extremas.

Disponible en negro, azul y negro y oro rosa, el DEFY Extreme se destaca en el nuevo campeonato de carreras todoterreno Extreme E , del que Zenith es socio fundador y cronometrador oficial. Según Julien Tornare, CEO de Zenith, esta asociación está en línea con la iniciativa Zenith Green , lanzada hace dos años para forjar un futuro más sostenible: “Es emocionante estar en el comienzo de lo que sin duda se convertirá en el futuro de las carreras extremas todoterreno. , al mismo tiempo que pone los problemas ambientales en un primer plano. Cuando concebimos el DEFY Extreme, este es exactamente el tipo de entorno que imaginamos para él: innovador, fuera de lo común y llevando los límites del rendimiento al extremo, donde cada milisegundo cuenta y cada corredor puede dejar su huella ".

También en Watches and Wonders 2021 , Zenith presenta coloridas interpretaciones de su colección DEFY, especialmente con DEFY 21 Spectrum. Esta deslumbrante línea de cinco preciosos modelos evoca la gama de colores producida por las diferentes longitudes de onda de la luz visible. Cada reloj Spectrum cuenta con una caja de acero inoxidable de 44 mm, que ha sido completamente adornada con 288 diamantes blancos de talla brillante. El bisel está engastado con 44 piedras preciosas talla baguette que combinan con el color de la correa de caucho y el movimiento: tsavoritas verdes para la edición verde, zafiros naranjas para la edición naranja, zafiros azules para la edición azul, granates amatistas para la edición violeta, y espinelas negras para la edición negra. Cada uno está limitado a solo 10 piezas.

El DEFY 21 Felipe Pantone lleva el nombre de su creador, el artista contemporáneo famoso por su amor por los colores brillantes. Esta obra de arte-reloj, producida en una edición limitada de 100, se agotó en 24 horas. Venía con una segunda correa de arcoíris iridiscente, así como un certificado firmado por el artista. Para este modelo, Zenith aplicó por primera vez un acabado PVD arcoíris en los puentes y las manos. Otro diseño luminoso, el DEFY 21 Ultrablue, presenta una gradación hipnótica de tonalidades desde el índigo intenso al azul eléctrico, que contrastan con los marcadores blancos y armonizan con la caja gris. La manecilla del cronógrafo con punta blanca muestra 100 milésimas de segundo y recorre la esfera en un segundo.

Precisión, rendimiento, color y atrevimiento definen los nuevos diseños de Zenith, que se pueden ver en la plataforma digital Wonders and Watches 2021 , junto con otras Maisons del Grupo LVMH, como Bvlgari, Chaumet, Hublot, Louis Vuitton y TAG Heuer.