Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Zalando abre el plazo para la segunda edición del premio de moda sostenible

Zalando

Zalando, la plataforma en línea líder en Europa para la moda y el estilo de vida, continúa su asociación estratégica con la Semana de la Moda de Copenhague al abrir la ronda de solicitudes para el segundo premio Zalando Sustainability. Con el premio, Zalando tiene como objetivo alentar a las marcas de moda a explorar alternativas sostenibles y reconoce estrategias que contribuyen a una industria más sostenible. El premio también forma parte de la estrategia de sostenibilidad de Zalando, do.MORE , y es una oportunidad para que Zalando aproveche su plataforma para facilitar la colaboración en toda la industria; poniendo el foco en las marcas que comparten su visión.

La fecha límite para que las marcas se postulen es el 4 de mayo y el ganador se anunciará el 13 de agosto en la Copenhagen Fashion Week 2021. La marca ganadora recibirá un premio de 20.000 euros y una asociación con Zalando para desarrollar una colección cápsula exclusiva.

La colección explorará soluciones de sostenibilidad en diseño a través de materiales, procesos de producción, soluciones tecnológicas y trazabilidad con el objetivo de obtener aprendizajes que se puedan compartir con la industria. Para apoyar aún más a la marca ganadora en el crecimiento de su negocio, Zalando pondrá la marca a disposición de sus más de 38 millones de clientes activos en 17 mercados europeos.

Los tres finalistas serán elegidos por un jurado internacional formado por líderes de opinión de la industria, representantes de liderazgo de Zalando y el comité del desfile de la Semana de la Moda de Copenhague el 27 de mayo. Los tres finalistas recibirán 10.000 euros por costos de producción y pasarán a formar parte del desfile de la Semana de la Moda de Copenhague. programa, que tendrá lugar del 10 al 12 de agosto. Los miembros del jurado revisarán de cerca la estrategia de sostenibilidad de cada marca, la colección y el nivel de dedicación a los avances sostenibles y la innovación.