Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Winnie Harlow protagoniza la nueva colección 'Ocean Queen'

Puma

Puma lanza una nueva colección de calzado, ropa y accesorios para mujer inspirados en los mares más profundos llamada 'Ocean Queen'. Hecha para mujeres que "hacen olas", la colección es promocionada por la embajadora y modelo, Winnie Harlow.

Los diseños están inspirados en el mar con colores como el aguamarina brillante, el amarillo y un rosa suave junto con detalles de malla. Estos looks son perfectos para un día de playa con prendas como unitards, shorts, una camiseta sin mangas de malla y un vestido, y más. La selección de calzado incluye versiones playeras de algunos de los estilos femeninos más populares de Puma, como Cruise Rider, Oslo Femme, RS-Curve, RS-X y Hedra.

El Cruise Rider 'Ocean Queen' causa sensación con una base de malla abierta con superposiciones de gamuza, una tira de cuero metálica y detalles plateados en todas partes. La silueta presenta una entresuela ligeramente más alta con detalles esculpidos, una pieza de TPU en la parte posterior y espuma Rider para la máxima comodidad.

La colección 'Ocean Queen' es parte de la plataforma 'She Moves Us' de Puma, que destaca a algunas de sus principales embajadoras de marca para celebrar a las mujeres que han hecho avanzar la cultura y los deportes e inspirar a otras mujeres de todo el mundo.