Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Vilarnau: cava oficial del Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó


Vilarnau / Comunicado / Laura González 

Los cavas ecológicos de Vilarnau serán testigos, junto a los amantes del tenis que acudan al Real Club de Tenis Barcelona-1899, de la calidad de las primeras raquetas del planeta durante el Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó. Entre el 17 y el 25 de abril, las miradas del tenis mundial estarán puestas en Barcelona con motivo de la vuelta de este prestigioso torneo tras la cancelación de la edición 2020. Un regreso hacia la normalidad donde Vilarnau estará presente como cava oficial.

Además de contar con tenistas de la talla de Rafael Nadal, Roberto Bautista, Stefanos Tsitsipas o Diego Schwartzman, entre otros, el torneo mostrará la singularidad de los cavas ecológicos de Vilarnau. Será en el espacio Vilarnau, en el área de Hospitalidad, y en su restaurante donde será el cava exclusivo y también estarán presentes los vinos de Bodegas Beronia (D.O. Ca. Rioja) y Viñas del Vero (D.O. Somontano).

El Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó es un torneo de referencia en el circuito ATP desde el punto de vista de la sostenibilidad, que cuenta con el certificado ISO 20121 de gestión de eventos sostenibles y ha sido reconocido por Barcelona Biosphere con la distinción al compromiso para la sostenibilidad turística de la ciudad. Una filosofía que también está presente en Vilarnau, una cava que cuenta con la certificación “Wineries for Climate Protection” y que apuesta por la elaboración ecológica de sus cavas, así como por un desarrollo equilibrado.