Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Versace Atelier encapsula los elementos en su colección primavera/verano 2021


Versace

El atelier de Versace presenta su colección primavera/verano 2021, la cual está inspirada en la naturaleza, reinterpreta los elementos como vestidos de experta confección.

La firma italiana encapsulan los elementos: tierra, el viento, el fuego y el agua, para crear diseños únicos, que han sido concebidos, diseñados y creados en el atelier sito en la ciudad de Milán. Los vestidos de la nueva colección están hechos a mano por las expertas sastres de la firma, utilizándose en esta ocasión: seda, gasa, cuero, así como malla metálica tradicional y malla de cristal. 


Los intrincados adornos añaden el toque final a los incomparables diseños de alta costura de Atelier Versace, que van desde cristales de Swarovski y abalorios hasta microplisados ​​hechos a mano por expertos. 

Por último, cabe destacar que los corsés ornamentados han sido modelados de forma que evocan las olas del mar. Los bordados de joyas y cristales, las complejas técnicas de drapeado y los adornos de cuentas aplicadas a mano celebran la belleza de la naturaleza.