Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


Vans y Federal Bikes se unen para lanzar una nueva colección "de pies a cabeza"

Vans

Vans y Federal Bikes se unen para lanzar una nueva colección "de pies a cabeza", siendo la primera que firma Vans y la principal marca de BMX del Reino Unido.

Provenientes del epicentro de la comunidad de BMX del Reino Unido, Vans y Federal Bikes, con sede en Hastings, se han asociado en una colección limitada de pies a cabeza, que incluye una nueva versión de Old Skool BMX. Destacando los logotipos icónicos de ambas marcas, la colaboración de tres piezas ya está disponible .

Inspirándose en las colecciones Anaheim Factory de Vans, las Old Skool BMX cuentan con una parte superior de tela a rayas y ante negro. El logotipo de la firma Federal aparece superpuesto en la lengüeta, así como en el talón.

Asegurándose de que no sea solo estilo y nada de sustancia, la Old Skool BMX está equipada con toda la tecnología BMX de Vans. El zapato cuenta con la revolucionaria Wafflecup BMX de Vans, una tecnología única en su tipo en BMX que ofrece la mejor combinación de soporte y durabilidad sin sacrificar la sensación del pedal. Específicamente diseñado y probado por y para BMXers, Wafflecup BMX presenta una capa inferior en espiga que agrega una segunda vida  debajo del clásico compuesto de goma de goma de Vans con un patrón de flexión más rígido, todo reforzado como un tanque.

Además, las mejores actualizaciones de su clase, como la tecnología PopCush, que se ajusta y no se empaca, ofreciendo protección contra impactos y retorno de energía personalizado, y las capas de base reforzadas DURACAP en áreas de alto desgaste, agregan una dureza incomparable para prolongar la vida útil del zapato. 

Complementando el calzado, el paquete también incluye una camiseta Vans x Federal LS y snapback, ambos con logotipos gráficos de Federal.