Saab busca un entorno fresco y optimista para su Resort 2022


Una declaración de artesanía: vestidos de ensueño y estampados florales

H&M

Para la primavera de 2021, H&M celebra la maravilla de un prado lleno de flores, inspirado en la belleza salvaje de la naturaleza, pero también en la diversidad y libertad que representa. Toda la colección cápsula se basa con orgullo en la artesanía con estampados florales creados por el equipo de diseño de estampados de H&M. La colección también insinúa la esperanza de preservar la artesanía y el deseo de un futuro de moda más sostenible. La mayoría de las prendas están hechas de algodón 100% orgánico o una mezcla de algodón orgánico y lino. Los vestidos y las blusas y faldas a juego son de ensueño y sin esfuerzo, con detalles expresivos y femeninos, además de cortes voluminosos contemporáneos que dan una sensación vanguardista.

Los estampados florales han sido creados por los diseñadores de estampados internos de H&M, que también protagonizan la campaña que los acompaña: Abigail Morris, Kavita Ravaliya, Holly Watts y Florentin Bodet. El cuarteto deambuló por prados deliciosos, recogió sus flores silvestres favoritas y luego las tradujo en estampados florales repetidos, pintando las flores en su forma más auténtica: barridas por el viento, dispersas e indomables. Los resultados son vestidos de verano perfectos que capturan las complejidades de la naturaleza, pero también transmiten su sensación de positividad y apertura.

Cada pieza de la colección cápsula tiene una atractiva combinación de elementos femeninos y contemporáneos y un exclusivo estampado floral. También inspirándose en las formas y siluetas de las flores, los maxivestidos cuentan con fruncidos, detalles envolventes en forma de pétalos y mangas abullonadas. Los vestidos sin mangas exhiben delicados volantes o tirantes finos, mientras que las blusas y faldas de tubo dulce tienen cinturillas elásticas fáciles de usar, despreocupadas como un hermoso día de primavera. Otros detalles de diseño incluyen cortes de ojo de cerradura, aberturas a la altura del muslo y mangas llamativas, todo con un toque moderno. La paleta de colores general se compone de blanco hueso vintage, verde menta pálido y amarillo pálido. Los accesorios clave incluyen un sombrero de paja y una bufanda con el mismo estampado floral que el mono de la colección.