'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Tío Pepe acerca las fiestas de la Primavera a los hogares de las casas


González Byass / Comunicado / Laura González 

Cuando llega la primavera, vuelve una de las tradiciones más auténticas y genuinas de Andalucía: reunirse entre amigos con una guitarra flamenca y una botella de Fino. Ya sea en ferias, romerías o fiestas locales, en estas fechas nunca faltan el vino de Jerez y una guitarra. Tío Pepe lleva esta tradición en su propio ADN, hasta el punto de que una guitarra forma parte de su icónica marca.

Los sevillanos llevan en el corazón en estas fechas la Feria de Abril, con pensamientos que suenan a guitarra y saben a Fino. Esa es la idea en la que Tío Pepe se ha inspirado para lanzar #HayFeria en el corazón de los sevillanos. La campaña incluye unos originales soportes de publicidad exterior que llenan de luz y color emplazamientos destacados de Sevilla y que, además, permiten ganar experiencias exclusivas escaneando el código QR que incorporan.

El obsequio al que se puede optar serán las “Catas de Primavera con Tío Pepe”, una original iniciativa para que se puede vivir en casa y entre amigos, siempre con responsabilidad y respetando las restricciones, experiencias que combinarán el mundo virtual y el real, a través de una plataforma digital. Será una experiencia video-guiada por las fases de una cata (vista, olfato y gusto) en las que se irá disfrutando de las explicaciones de un enólogo de la bodega y de piezas flamencas inspiradas en las notas de cata de Tío Pepe, interpretadas en directo por un guitarrista, también enólogo. La experiencia incluye un QUIZ que premiará a los más rápidos en contestar acertadamente un divertido cuestionario sobre el vino, la feria y el flamenco.

La primera serie estará dedicada a la Feria de Sevilla. Desde reuniones de socios de caseta a peñas o grupos de amigos, las Catas de Primavera con Tío Pepe serán un punto de encuentro virtual en torno a la guitarra y el vino de Jerez más icónico del mundo. En palabras de Silvia Flores, assitant winemaker de la bodega: “estas catas están abiertas a la participación de todos y, progresivamente, se irán lanzando otras actividades en torno a las fiestas que se celebran en nuestra tierra en Primavera”.

Para participar, solo hay que seguir tres sencillos pasos:

1.- Escanear el código QR que se encuentra en la publicidad de Tío Pepe y rellenar el formulario. Los más rápidos hasta completar el aforo serán los que participarán en las Catas de Primavera con Tío Pepe.

2.- Adquirir Tío Pepe en el punto de venta más cercano o aprovecharse de la oferta especial del Kit de Feria en la tienda online de Tío Pepe.

3.- Tener la botella de Tío Pepe bien fría el día de la cata y entrar en la plataforma digital creada con el código recibido el día y hora indicados.