Dior presenta su colección ready-to-wear para el próximo otoño en Shanghai


Sergio Dalma reinicia su gira "30 y tanto"


Sony Music Spain / Comunicado

Sergio Dalma celebraba el pasado 2020 sus 30 años de carrera en la música con un proyecto en forma de disco y gira llamado "30... y tanto".  "Y tanto"...  nadie podía imaginar que pasaría tanto tiempo hasta poder reencontrarse con sus seguidores en los escenarios. Ahora, por fin retoma la gira que el pasado marzo de 2020 se vio forzado a interrumpir debido a la pandemia que paralizó al mundo.

Con energía renovada y adaptando el show  a  las medidas impuestas por las autoridades sanitarias, las propias de cada Comunidad Autónoma y las de los teatros o auditorios donde quedaron aplazados sus conciertos, Sergio Dalma, reanuda esa gira llena de recuerdos y emociones con una gira que repasa sus 30 años en la música.

Será Barcelona la ciudad en la que reanudará este aniversario. El Auditori del Fòrum acogerá en una doble sesión este "30... y tanto" tan esperado por su público los días 24 de abril y 1 de Mayo. Un público fiel, que ha conservado las entradas desde hace más de dos años y para el que el artista solo tiene palabras de agradecimiento.

Las funciones se han duplicado, adaptando los aforos a la situación para poder llevar a cabo el mayor número de conciertos. Así lo anunciaba el artista en sus redes sociales el pasado 1 de diciembre:

"Somos muy conscientes de la situación que estamos atravesando, y en particular cómo está afectando a la cultura. Por ello, os informamos de que nos adaptaremos a la normativa de cada Comunidad Autónoma y de las autoridades sanitarias. Lo que sí os podemos prometer es que haremos lo que sea necesario para poder llevar a cabo los conciertos previstos hasta el momento, y nuestra intención es sumar todavía más fechas al calendario, siempre que el desarrollo de la pandemia lo permita. Confiamos en que 2021 nos traerá las suficientes "herramientas" como para recuperar la normalidad y con ello, poco a poco, recuperar el hábito y el gusto por consumir música en directo.  No nos cansaremos de repetir que la cultura es segura y muy importante para todos. Súmate a la celebración con nosotros porque... ¡Volvemos!"

"30... y tanto" será una gira que se prolongará hasta el año 2022 y a la que se incorporará un nuevo proyecto en forma de disco inédito, que el artista está ya preparando. El lanzamiento está previsto para el último trimestre de 2021.

Con la ilusión por recuperar el tiempo perdido y si la pandemia lo permite, ese "y tanto" acercará por fin a Sergio Dalma a su público durante 2021 y 2022.