'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Rootless, la nueva marca de accesorios que personaliza tus recuerdos

Comunicado

Hoy más que nunca, con el ritmo de vida actual, tomarse unos minutos para rememorar una bonita experiencia, una meta superada o un objetivo cumplido se ha convertido en una tarea complicada. Los viajes, las fechas señaladas, nuestros seres queridos o en definitiva cualquier recuerdo o experiencia personal, seguirán teniendo un lugar reservado en nuestra memoria y en adelante contarán con un soporte físico a través de los anillos personalizables de ROOTLESS™. 

La jungla de asfalto en la que vivimos nos ha llevado a mantener un ritmo de vida frenético. Hemos viajado, hemos ido a festivales, hemos salido a cenar cada semana, hemos podido participar en una carrera en la otra punta del mundo, mientras descubríamos una nueva ciudad. Hemos transformado lo especial en algo cotidiano y por tanto poco memorable, cuando en realidad sí lo es. La situación actual nos ha mostrado lo maravillosos y especiales que son todos estos recuerdos y nos ha hecho reflexionar sobre la importancia de tenerlos presentes en nuestro día a día.Con este propósito nace ROOTLESS™, con la finalidad de darle una forma sencilla, duradera y sostenible a tus recuerdos más preciados.

¿Imaginas tener piezas únicas que te hagan revivir esos momentos especiales de un viaje solo con mirarlas? Las anécdotas, los imprevistos, aquello que todavía te provoca una sonrisa cuando lo cuentas una y otra vez. Son esos momentos los que no debes olvidar, los que crearon una conexión especial con quien los compartiste.

CON ROOTLESS™ NO SÓLO COLECCIONAMOS EXPERIENCIAS Y ANÉCDOTAS, TAMBIÉN TRANSMITIMOS UN ESTILO DE VIDA.

Descubrirás que todo se ha creado de una forma responsable con el planeta y sus habitantes, utilizando materiales veganos de alta calidad. Te gustará saber que con cada pedido contribuirás en la reforestación de las principales reservas forestales del mundo junto a One Tree Planted, organización internacional que lucha por la reforestación del planeta. 

Además de los anillos personalizables y coleccionables, la marca ofrece una amplia gama de colgantes y llaveros para llevar con nosotros todos estos recuerdos, seguro que encontrarás uno que se adapte a tu estilo.