Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


Quique Dacosta encargado de la propuesta gastronómica del Mandarin Oriental Ritz


Mandarin Oriental Ritz / Comunicado / Laura González 

El célebre chef Quique Dacosta despliega su singular talento culinario en Deessa, el restaurante estrella del hotel y el primer espacio de Dacosta en la capital española. El bellísimo Salón Alfonso XIII, con sus vistas al Jardín del Ritz, es el enclave perfecto para la original cocina de Dacosta, que no conoce límites en cuanto a sabores.

Oferta de menús de degustación: Deessa ofrece una experiencia gastronómica única gracias a sus menús degustación: “Clásicos Quique Dacosta” y “Contemporáneo QDRITZ”, disponibles durante comidas, cenas y fines de semana.

Con vistas tanto al jardín como a la terraza, Deessa cuenta con un comedor privado con capacidad para 10 personas para cenas y celebraciones más íntimas. La opción “Hidden Table” ofrece a los invitados la posibilidad de conocer al chef y contar con el expertise de un sommelier para descubrir la carta de vinos, que cuenta con más de 250 referencias europeas y españolas disponibles también por copa. El menú incluye una amplia selección de cervezas artesanales y una creativa lista de cócteles.