'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Prada reinventa su 'línea roja' para esta primavera y verano

Prada

Para la primavera / verano de 2021, la campaña Prada Linea Rossa reinventa la icónica 'línea roja' de la marca como las demarcaciones de espacios designados para el deporte, marcadores universales reconocidos en comunidades de todo el mundo. Los parques de patinaje en los diversos terrenos de Los Ángeles (EE. UU.) Y Shanghai (China) están unidos a través de estas delimitaciones, marcando nuevos territorios y espacios para la actividad, para la unidad dentro de las comunidades.

Fotografiados por la artista visual Martine Syms, los talentos elegidos para encabezar la campaña Austin Augie, Briana King, Cai Xu Kun, Le'Andre Sanders y Rachelle Vinberg, personifican la excelencia: cada uno con un vínculo, directamente, con el deporte del patinaje o BMX. la equitación, y las topografías urbanas que aparecen en la campaña Linea Rossa.

La colección es ligera, con siluetas ceñidas al cuerpo que enfatizan el movimiento. La innovación del tejido técnico es fundamental. El tejido de poliéster delinea el cuerpo, una base para las capas fluidas de tecno-tejido y nailon: el tejido ripstop fino, ligero, impermeable y semitranslúcido.