Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Portobello Street presenta la silla 'Pepe': comodidad y ergonomía ecuestre para la casa

Comunicado

PortobelloStreet.es presenta Pepe, una silla diseñada por Raffaella Mangiarotti para la firma italina Opinion Ciatti y de venta en PortobelloStreet.es, inspirada en la silla de montar a caballo llevada a su máxima excelencia y que rinde homenaje a la tradición y la elegancia del mundo ecuestre con un resultado atemporal y divertido.

Pepe toma su forma del clásico sillín de montar a caballo, sus líneas sinuosas, su estructura de acero y la calidad de la tapicería de cuero natural cosido a mano lo convierte en una pieza singular a la vez que extremadamente cómoda que añade al hogar ese toque de lujo y distinción tan vinculado al mundo del caballo. Pepe es una pieza que garantiza, además de una estética impecable, comodidad y ergonomía gracias a que su base acompaña la inclinación del cuerpo y favorece de esta manera una postura correcta.­

La silla Pepe está fabricado con estructura de acero tapizada en piel curtida anilina y cosida artesanalmente. El proceso de curtición anilina es uno de los más valiosos dentro del mundo del curtido ya que mantiene intactas las características y signos que hacen que cada pieza de cuero sea única y diferentes a las demás.