Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


Paula's Ibiza 2021: soleada soltura balear y espíritu bohemio

Loewe

Loewe presenta su colección Paula's Ibiza 2021, diseñada por Jonathan Anderson, el cual ha impregnado a la propuesta de una soleada soltura balear y un espíritu bohemio; con estampados alegres, texturas naturales y formas sueltas y relajadas, capturadas para la campaña realizada en México por la fotógrafa Gray Sorrenti.


La propuesta femenina nuestra un espíritu bohemio que impregna toda la colección, desde vestidos y blusas hasta bolsos basket, tejidos a mano por la Corporación Oficio y Arte en Colombia y el Proyecto Shamuk en Ecuador: colectivos artesanales que permiten la independencia financiera y la preservación del patrimonio cultural. Su cestería tradicional se une al savoir-faire de la piel de LOEWE en los talleres de España, creando bolsos meticulosamente elaborados, atemporales y únicos.

Por otro lado, la colección masculina muestra estampados psicodélicos, los logotipos ampliados y los motivos texturizados hechos a mano se plasman en voluminosas camisetas, pantalones cortos y accesorios en colores neón brillantes.


Paula's Ibiza 2021 cuenta también con accesorios hechos a mano por artesanos, adornados con los legendarios estampados de los archivos de Paula's, en una variedad de colores brillantes; y con una línea de gafas de sol oversize e irreverentes, inspiradas en la ropa de noche, con monturas biseladas bicolores confeccionadas en acetato y exageradas lentes de espejo.