Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


“One Planet”, la nueva cápsula sostenible de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger presenta la colección “One Planet” Primavera 2021, como parte de su ambicioso programa de sostenibilidad. La cápsula ha sido realizada con materiales orgánicos y reciclados y cuenta con mensajes positivos para el planeta que pretenden inspirar a tomar decisiones más responsables este Día de la Tierra y el resto de días del año. "One Planet" ya está disponible en es.tommy.com y tiendas Tommy Hilfiger.

"No hay mejor momento que el Día de la Tierra para detenernos y apreciar la importancia del lugar donde vivimos", en palabras de Tommy Hilfiger. "Solo tenemos un planeta y, como marca, somos conscientes de la importancia de protegerlo. A través de nuestra cápsula "One Planet", esperamos inspirar a nuestros fans a avanzar juntos de una forma más sostenible. Es el momento de difundir amor y conciencia climática en todo lo que hacemos".

La campaña de la cápsula "One Planet" está protagonizada por Mogli, la artista multidisciplinar de Berlín. La cantante, compositora, cineasta, diseñadora y activista del planeta utiliza su plataforma para abogar por una forma de vida más amable, tanto hacia todas las personas, como hacia el planeta. Mogli fue retratada en Berlín, por la fotógrafa Jana Gerberding, con el llamativo chándal blanco de la colección. Para celebrar el lanzamiento y el Día de la Tierra, el 22 de abril de 2021Mogli hará un “take over” de la cuenta oficial de Instagram de Tommy Hilfiger, con una charla en vivo.

La gama de pantalones deportivos supersuaves, sudaderas con y sin capucha, camisetas y polos para el día a día, cuenta con tres gráficos únicos del Día de la Tierra. Por un lado, las sudaderas en materiales reciclados muestran el planeta rodeado por una comunidad unida y el mensaje: "El futuro es nuestro, juntos triunfaremos" y, por otro lado, las camisetas y sudaderas con capucha en tonos pastel, muestran la bandera con el mensaje "Spreading Love" en el rojo, blanco y azul de la marca.