Reconocidos diseñadores exponen sus propuestas en la jornada del viernes de MBFWMadrid


'On the Beach' completa la colección de fragancias inspiradas en California

Louis Vuitton

'On the Beach' completa la colección de fragancias inspiradas en California, un concepto sin precedentes que combina la espontaneidad de las colonias con la sofisticación de los perfumes.

Comenzando como una nota viva que se convierte en una explosión de frescura, el brillo del yuzu, un cítrico raro de Japón es una explosión de felicidad en la piel. La fragancia se despliega revelando la esencia de naranja del neroli bañada por el sol. El tomillo, el romero, la pimienta rosa y el clavo añaden notas arenosas de hierbas aromáticas para perfeccionar el paisaje olfativo y, finalmente, un velo de ciprés aporta un matiz amaderado para crear un ambiente puro de verano.

La campaña

Louis Vuitton continúa su pintoresco diálogo con Alex Israel, que vistió la colección de Perfumes de Colonia. El artista multimedia encuentra inspiración en su ciudad natal de Los Ángeles, una ciudad de contrastes y arquitectura ecléctica, combinando cada perfume de Colonia con una de sus obras de arte emblemáticas para capturar el espíritu de cada aroma. Para On the Beach, Alex Israel captura los colores vivos de las fachadas frente al mar y las oscilaciones de la luz que cambian y brillan a lo largo del día con rojo, naranja y un toque de azul que resplandece a través de la botella.

Las otras fragancias

Sun Song: la caricia de un rayo de sol bienvenido, Cactus Garden: un paseo a través de un patio exótico, Afternoon Swim: una inmersión en un océano de placer, California Dream: el encanto de una puesta de sol. On the Beach continúa la gran escapada de la costa oeste y completa esta colección radiante. Encanta con el brillo del día, espera la ola y permanece con la suavidad de la arena calentada por el sol sobre la piel.