Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


Oblack Caps lanza nueva colección con sus modelos más emblemáticos

Comunicado

El negro, el blanco y el beige son los tonos que predominan en la nueva colección de la firma de gorras valenciana. Colores neutros que Oblack Caps ha elegido para crear cuatro diseños únicos y elegantes de sus modelos más emblemáticos y modernos - Trucker Classic y Trucker Origins – que encajan a la perfección con su estilo joven y urbano actual. Bajo el lema “menos es más” encontramos diseños sencillos pero sofisticados. La gorra se ha convertido en uno de los complementos de moda más imprescindible de los últimos años gracias a su versatilidad para mejorar cualquier look y estar a la moda. Siguiendo las tendencias y la filosofía de la marca, la nueva colección de Oblack Caps se ha inspirado en personas únicas y diferentes que se sienten Ovejas Negras y que buscan gorras sencillas con colores neutros, lo cual permite crear impecables total looks o crear contrastes que equilibren el outffit con pequeñas pinceladas sin perder la armonía principal. El resultado de ello son gorras con acabados de alta calidad, detalles cuidados y un confort excepcional que las convierten en viseras elegantes y cómodas para combinar y crear todo tipo de outfits. 

APUNTATÉ AL NEUTRO 

Los neutros son colores fáciles de combinar que nunca pasan de moda y que dan glamour y estilo a cada look. ¿Con cuál te quedas? 

Trucker classic total black 

En este nuevo modelo de trucker se ha plasmado el color que más referencia hace a la marca, seña de identidad de las Ovejas Negras, diseñando una Oblack totalmente negra, un color que proporciona distinción y elegancia. 

Su diseño se mantiene fiel a sus raíces: frontal acolchado, parche con el escudo Oblack, parte trasera con rejilla que permite una alta ventilación y cierre trasero ajustable. Como en todos sus modelos, se han elegido cuidadosamente los tejidos usando materiales de gran calidad. El resultado final es una gorra muy cómoda y elegante que se puede combinar con todos los outfits. 

Trucker origins way white 

Una gorra trucker moderna totalmente blanca con un toque de negro que aportará frescura y autenticidad a cualquier look. Una gorra que cargada de buenas vibraciones y su buen rollismo. Y es que, el blanco, a parte de ser un color elegante proporciona luz a cualquier outfit. 

En este modelo destaca el parche en la parte delantera con bordado en negro, así como las dos líneas que atraviesan el frontal y la visera. La rejilla permite mantener la cabeza fresca en todo momento y aporta tanto flexibilidad como comodidad. Además, el cierre ajustable permite que se adapte mejor a cualquier cabeza. Incluye un pin metálico remachado en la parte derecha junto al cierre ajustable trasero. 

Trucker origins beige&white 

Gorra acabada en color beige y blanco con rejilla negra. Esta combinación de colores la hace una gorra sencilla y elegante; el beige es sinónimo de paz y tranquilidad, el blanco de perfección pura y el negro de fuerza y elegancia. Este modelo incluye el parche característico de esta colección en la parte frontal junto con la etiqueta naranja con la oveja negra de la marca y cierre trasero ajustable para que se adapte mejor a la cabeza. Incluye un pin metálico remachado en la parte derecha junto al cierre ajustable trasero. 

Trucker origins black&white 

Es la gorra icónica de Oblack que, además, combina los dos colores estrella de la próxima temporada. Se trata de una gorra negra y blanca elegante y minimalista. La corona contorneada cuenta con paneles de rejilla negros para airear las partes laterales y trasera de la cabeza, así como una visera negra curva. Al igual que los otros modelos, su cierre trasero ajustable permite adaptar el tamaño de la gorra a la cabeza garantizando una máxima comodidad al llevarla puesta. De este modelo destaca el parche bordado en la parte delantera junto con la etiqueta naranja, característica de esta colección, con la oveja negra de la marca. Incluye, además, un pin metálico remachado en la parte derecha junto al cierre ajustable trasero.