Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Nuevo vídeo inédito del clásico 'Give Peace a Chance' de Yoko Ono y John Lennon


Universal Music Spain / Comunicado

Antes de grabar su ultra famoso himno pacifista "Give Peace A Chance" en la cama del Hotel Queen Elizabeth en Montreal el 31 de mayo de 1969, John Lennon y Yoko Ono ensayaron una primera versión de la canción en el hotel Sheraton Oceanus en las Bahamas unos días antes, el 25 de mayo. Esta actuación, inédita hasta hoy, es la primera grabación de la canción que se conoce.

Este nuevo video sirve como avance de la próxima publicación de la caja, John Lennon/Plastic Ono Band – The Ultimate Collection, el 23 de abril a través de Capitol/UMe. Una caja súper Deluxe de ocho discos, que celebra los 50 años de la influyente obra maestra de Lennon, que constituye una escucha profunda del disco que para John fue "lo mejor que he hecho".

Fans de todo el mundo están invitados a escuchar juntos las nuevas mezclas de este transcendental álbum el próximo sábado 24 de abril a las 19:00 de la tarde (hora española) como parte del Tim's Twitter Listening Party, la aclamada experiencia de escucha interactiva creada y dirigida por Tim Burgess(cantante de The Charlatans).

En el evento participarán Yoko Ono, Sean Ono Lennon, el artista y bajo original de la Plastic Ono Band, Klauss Voorman, el amigo, asistente personal de John y Yoko y fotógrafo de la foto de la portada, Dan Richter, el ingeniero Paul Hicks y el equipo al completo de la Ultimate Collection.

Inmediatamente después, el recién estrenado Twitter Spaces incluirá una sesión after-party donde Chris Hawkins (BBC Radio 6 Music) será el anfitrión de una charla en la que participarán Sean Ono Lennon, Klaus Voorman, Dan Richter, Paul Hicks, Tim Burguess, Simon Hilton (Ultimate Collection Compilation Producer/Production Manager) y una serie de invitados especiales que hablarán sobre el álbum, su legado y esta nueva y excitante colección.