'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


'No solo una idea' nos propone 3 looks con firmas 'made in Spain'

No Solo Una Idea

¿Falta de inspiración? Con la llegada de la primavera te traemos 3 propuestas de looks para acertar cuando no sabes qué ponerte

Por fin ha llegado la estación en la que decimos adiós a los abrigos y nuestros estilismos se vuelven más ligeros. Sin embargo, en primavera resulta casi imposible acertar con el look. La diferencia de temperatura entre el día y la noche, los cambios insospechados del clima... Por ello, te traemos estos tres outfits para que te inspiren y te ayuden a encontrar el perfecto uniforme de la temporada.

Esta temporada, dejaremos atrás los tejidos más tradicionales y pasaremos a dar la bienvenida a otros con más personalidad, que nos recuerden a todo lo que necesitamos: diversión. Por eso, tejidos como el encaje, tweed, tejidos técnicos, transparencias etc. vuelven con fuerza para dar a los looks un poco de alegría. Siguiendo esta línea, también son tendencia las prendas de colores llamativos y arriesgados; necesitamos prendas que nos pongan de buen humor.  

Con las firmas Mod Wave Movement, By Leclair, Candelas y Felipa, Olesia y Alexah podrás crear looks para cada ocasión y seguir todas las tendencias del momento. Guarda estos 3 looks porque te salvarán cuando no sepas qué ponerte.