Dior presenta su colección ready-to-wear para el próximo otoño en Shanghai


NET-A-PORTER celebra la alegría de la moda con la nueva campaña de marca global 'READY-TO-WEAR?'

YNAP

Para marcar la nueva temporada, NET-A-PORTER lanza su nueva campaña global ' Ready-to-Wear? 'Ofreciendo una versión refrescante y divertida de la marca,' ¿ Listo para usar? 'es un llamado entusiasta para que los fanáticos de la moda de todo el mundo regresen a la alegría de vestirse mientras comenzamos a mirar hacia un futuro mejor.

'Ready-to-Wear?' celebra el estilo personal y aporta un enfoque y una energía renovados a la misión principal de NET-A-PORTER: llevar alegría a su comunidad de mujeres increíbles a través del poder transformador y que levanta el ánimo de la moda. Llega en un momento simbólico, cuando los clientes comienzan a abrazar una sensación de libertad y se deleitan en un nuevo capítulo por delante.

Con un enfoque centrado en el entretenimiento, la primera campaña totalmente interactiva de la marca señala la fusión de la moda, las plataformas de videos sociales y la música, que cobran vida a través de una serie de películas expresivas y vibrantes. Con un elenco diverso de creativas, coreógrafos, bailarinas y modelos, la campaña está configurada con una banda sonora de HER del artista Kullah, quien también seleccionó una lista de reproducción de Spotify exclusiva para NET-A-PORTER, que refleja el estado de ánimo de la campaña. Los videos capturan el optimismo y el espíritu de la temporada, reforzando la posición de NET-A-PORTER como líder de contenido en el espacio de comercio electrónico de lujo.

NET-A-PORTER lanzará su desafío de hashtag #AreYouReadytoWear alentando a sus espectadores y #TheNETWORK, su comunidad de Mujeres Increíbles, a formar parte de la campaña ellos mismos. El desafío #AreYouReadyToWear se realizará a través de TikTok, donde se invitará a los usuarios a seleccionar sus looks SS21 favoritos, ya sea asintiendo con la cabeza o caminando fuera de cámara en la dirección de su elección.

La campaña se verá a nivel mundial a través de videos a pedido, sociales y en línea y se ejecutará en los canales de NET-A-PORTER, incluidos Instagram, YouTube, Facebook y su nueva serie Livestreaming, disponible tanto en el sitio como en la aplicación, lo que permite a los clientes interactuar con la campaña, dondequiera que se encuentren. Además, NET-A-PORTER utilizará nuevas e innovadoras funciones de correo electrónico para sus clientes, ofreciendo contenido interactivo y personalización.