Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Monki lanza una nueva aplicación

H&M Group

Este abril, Monki se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva aplicación. La aplicación es parte del trabajo continuo de Monki para interactuar con su comunidad y ofrecer formas de interactuar con la marca y entre ellos. La aplicación también permitirá a los clientes solicitar servicios para ayudar a que sus prendas duren más.

Integrado dentro de la aplicación está el espacio comunitario de Monki, Monkisphere. El lugar al que acudir para cualquier persona que quiera pasar el rato digitalmente con otros fanáticos de Monki, liberar a su estilista interior, participar en concursos y compartir comentarios directamente con la marca. Si bien la aplicación es un paraíso digital para la inspiración de la moda y la interacción con la comunidad, también mejorará la experiencia física de la tienda Monki. Los clientes que compren en la tienda podrán encontrar y desbloquear ofertas únicas utilizando la función de escaneo.

En consonancia con el trabajo de sostenibilidad de Monki, la aplicación Monki proporcionará inspiración y servicios que harán que la moda dure más. Con M.IN.T Care, los clientes pueden solicitar servicios de lavado, reparación o rediseño directamente desde casa. Pequeñas pero importantes acciones que ayudan a los clientes a cuidar sus piezas favoritas y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente.

La aplicación se lanza primero en Suecia y la marca tiene la intención de ampliar el acceso a la aplicación en otros países.