Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Milka cumplirá los deseos de los consumidores para celebrar su 120º aniversario

Mondelez Internacional / Comunicado / Laura González 

Milka, la tradicional marca de chocolate perteneciente a Mondelēz International, Inc., celebra el próximo 24 de abril su 120º aniversario. Con motivo de esta ocasión tan especial, Milka aprovecha para recordarnos que hay momentos en nuestra vida que se vuelven más tiernos y saben mejor si los compartes con la gente que quieres.

Así, dentro de su compromiso por hacer del mundo un lugar más tierno, en este aniversario tan especial de la marca serán los seguidores de la misma los que pidan sus propios deseos. Cada semana, Milka ayudará a cumplir los deseos más tiernos recibidos hasta el momento.

De esta manera, Milka celebra su 120º aniversario ayudando a hacer realidad los 10 deseos más tiernos de los españoles. Esta iniciativa se puso en marcha el 5 de abril y se desarrollará a lo largo de cinco semanas hasta el 14 de mayo. En estas cinco semanas los consumidores podrán pedir sus deseos a través de la web www.cumpleaños.milka.es y, cada lunes, un jurado independiente seleccionará los cuatro más tiernos, que se publicarán en el perfil de Instagram @milka_es para que, entre todos los seguidores de la marca, se puedan votar los favoritos. Todas las semanas, una vez que el periodo de votación haya finalizado, Milka dará apoyo económico para ayudar a hacer realidad los dos deseos más votados.

En palabras de Gabriela Alonso Smith, Senior Brand Manager de Milka: “Desde su nacimiento en 1901, Milka ha estado comprometida con hacer de este mundo un lugar más tierno, entendiendo la ternura como un acto puro, espontáneo e inspirado por una conexión de auténtica empatía. Con motivo de nuestro 120º aniversario, queremos hacer ver que los momentos y los regalos más especiales son aquellos que se comparten con nuestros seres queridos y, para Milka¸ la mejor forma de celebrar nuestro aniversario es compartirlo con todos nuestros consumidores, dejando que sean ellos los que pidan nuestro deseo de cumpleaños. Estamos seguros de que sus deseos van a ser una auténtica inspiración para todos y estamos deseando ayudarles a que se hagan realidad”.

Como complemento a esta iniciativa, Milka lanzará una edición especial de su tableta de chocolate, decorada con motivos de su 120º aniversario que estará disponible en diferentes puntos de venta.

El sabor de la ternura

Esta iniciativa lanzada por Milka con motivo de su cumpleaños forma parte de la campaña ‘El sabor de la ternura’, que tiene el objetivo de dar a conocer el impacto positivo que tiene la ternura en la sociedad, así como ayudar a construir un mundo más tierno al inspirar más actos genuinos de cariño.

Dentro de esta campaña, la marca lanzó también un estudio para poner en valor la importancia de la ternura. Según dicho estudio*, realizado entre 20.000 personas de diez países, los principales beneficios de una mayor ternura serían un mundo más feliz, más tolerante y con mayor bienestar mental.

“En Milka, la ternura está en el centro de todo lo que hacemos desde el mismo momento en el que seleccionamos nuestros ingredientes. Cada hora, se venden unos 150.000 productos de Milka en todo el mundo, proporcionando innumerables momentos de ternura. Con esta campaña, queremos ayudar a propagar la ternura de la misma manera que lo hacen nuestros productos, en línea con nuestros orígenes y con nuestro centenario compromiso de ofrecer el chocolate más tierno”, señala Gabriela Alonso Smith.