Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Meghan: la nueva hamburguesa de La H es muda que rinde tributo a Inglaterra


Ríos y Toth / Comunicado / Laura González 

Shakespeare, el fútbol, el té, los Beatles, Queen… Enumerar una lista con las deudas pendientes con Inglaterra sería casi misión imposible. Pero a este listado hay que añadir otras cuestiones como son el sensacionalismo o al amarillismo algo por lo que prensa inglesa es archiconocida. En este sentido, la Corona Británica ha copado y lleva copando la inmensa mayoría de los titulares, aunque, en los últimos meses, esta ha tenido una protagonista indudable: Meghan Markle. 

Por este motivo, La H ES Muda ha querido establecer la cuarta parada de su viaje gastronómico alrededor del mundo en Inglaterra. Para ello, “12 hamburguesas, 12 destinos”, -la iniciativa gastronómica de La H ES Muda que a lo largo de 2021 que rinde tributo a diferentes regiones y países del mundo a través de sus sabores e ingredientes más representativos- homenajea en el mes de abril a esta nación constituyente de Reino Unido creando la hamburguesa ‘MegHan’.

Esta hamburguesa que toma el nombre de la Duquesa de Sussex y último azote de la Corona Británica ensalza el plato más característico de la cultura británica: el ‘fish and chips’. La H ES Muda espera que la hamburguesa honorífica de Inglaterra, servida sobre una cama de patatas fritas, elaborada con pechuga de pollo crispy, queso cheddar y bacon y acompañada por una coleslaw y un puré de guisantes verdes, no deje indiferente a nadie, como lo ha hecho la figura de Meghan Markle. 

’12 hamburguesas, 12 destinos’ supone un viaje retrospectivo por el mundo a través de la gastronomía, un recorrido cuya siguiente parada, que tendrá lugar en el mes de mayo, es Madrid. El 2 de mayo se celebra el Día de la Comunidad de Madrid y, por ese motivo, La H ES Muda elaborará una hamburguesa con los ingredientes más representativos de la gastronomía madrileña.

La H ES Muda, una de las hamburgueserías más conocidas de Madrid, cuenta ya con cuatro locales en la capital tras la apertura de dos nuevos restaurantes en el barrio de Salamanca y en las Tablas. El secreto de La H ES Muda es su materia prima de calidad y el buen humor de su equipo. Desde el pan de las hamburguesas, hasta los tequeños, pasando por toda su propuesta dulce y sus salsas son de elaboración propia.