'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Martin Miller’s Gin consigue cinco medallas nuevas en el Beverage Tasting Institute


Zamora Group / Comunicado / Laura González 

La marca de ginebra más premiada del mundo en los últimos 15 años, Martin Miller’s Gin, ha recibido cinco nuevas medallas del “Beverage Tasting Institute”.

La publicación independiente de reseñas de bebidas altamente respetada otorgó a Martin Miller's Gin su mayor galardón, la medalla de platino, por Westbourne Gin, la medalla de oro por Original y 9 Moons, y además la medalla de plata por Summerful Gin y Winterful Gin.

Martin Miller’s Gin fue la primera ginebra súper premium del mercado cuando se lanzó hace 21 años, previendo el auge de la popularidad de las bebidas espirituosas que ha caracterizado las últimas dos décadas. Estos reconocimientos del “Beverage Tasting Institute” consolidan la posición de Martin Miller's Gin como la marca de ginebra más premiada del mundo de los últimos 15 años, siguiendo la estela de 17 premios ganados el año pasado y 171 premios desde 2004 en Original, Westbourne, 9 Moons, Summerful y Winterful.

El “Beverage Testing Institute” proporciona valoraciones y reseñas de productos, así como guías de compra y educación para consumidores y profesionales. Ha proporcionado las reseñas más justas y consistentes de cerveza, vino y licores desde 1981. Sus puntuaciones son generadas por paneles de expertos, que incluyen minoristas profesionales, restauradores, periodistas, compradores, bartenders y sommeliers, todos rigurosamente seleccionados, auditados y capacitados en su metodología patentada de cata a ciegas.

Cuando Westbourne Gin, una de las favoritas entre los mixólogos que buscan dar una autenticidad más de la `` vieja escuela '' a su repertorio clásico de cócteles, se lanzó por primera vez en 2003, el “Beverage Testing Institute” le otorgó 97 puntos y la declaró la mejor ginebra del mundo y espirituoso del año. En 2021, la ginebra ha logrado la misma puntuación y, por lo tanto, el galardón más alto disponible, una medalla de platino, que muestra cómo esta ginebra ha mantenido su estatus como un verdadero clásico en la industria, con los otro cuatro premios adicionales que dan testimonio de la forma en que Martin Miller's Gin ha mantenido su alto nivel en el desarrollo de nuevos productos.