'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Mango trae el Mediterráneo a nuestras casas

Redacción / Mango

“No hay nada como estar en casa. y no hablamos de las cuatro paredes de una habitación, sino de ese lugar, donde tú decidas, que se va creando con el tiempo en torno a risas, conversaciones, experiencias íntimas, e incluso al placer de estar solo. eso es un hogar. Y el nuestro tiene vistas. vistas al Mediterráneo”.

Así se presenta la ansiada y esperada primera colección de hogar lanzada por Mango presentada en la jornada de ayer. Esta primera colección está confeccionada con tejidos sostenibles como el lino o el algodón orgánico, que aportan frescura y suavidad, además de cuidar del planeta. La firma española también apuesta por el reciclaje, utilizando poliéster reciclado 100% para el relleno de las fundas de edredón, contribuyendo así a la economía circular.

Cabe destacar que esta primera propuesta incluye pijamas de estilo camisero, batas y prendas perfectas para estar en casa, además de cojines para decorar la cama o el sofá; mostrándose en diferentes tamaños, lisos o estampados. Respecto a la gama cromática que presenta esta, la misma va del azul del mar al crudo de la arena o el marrón de las montañas, recordando a los paisajes mediterráneos más genuinos.