'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


LVMH anuncia los 9 finalistas de su premio dedicado a los jóvenes talentos

LVMH

La semifinal del Premio LVMH tuvo lugar del 6 al 11 de abril de 2021. Veinte jóvenes diseñadores seleccionados entre los 1.900 candidatos de todo el mundo presentaron sus colecciones en la plataforma digital lvmhprize.com . El comité de Expertos del Premio y, por primera vez, el público como nuevo Experto, seleccionaron 9 marcas para la final.

Estos 9 diseñadores presentarán sus creaciones al Jurado con motivo de la final que se celebrará en septiembre en la Fundación Louis Vuitton, en fecha que se anunciará más adelante. El Jurado del Premio LVMH elegirá a los ganadores del Premio LVMH y del Premio Karl Lagerfeld / Especial del Jurado entre los finalistas.

Los 9 finalistas son:

  • BIANCA SAUNDERS de Bianca Saunders (diseñadora británica con sede en Londres), ropa masculina
  • CHARLES DE VILMORIN por Charles de Vilmorin (diseñador francés afincado en París) colecciones sin género
  • CHRISTOPHER JOHN ROGERS por Christopher John Rogers (diseñador estadounidense con sede en Nueva York), ropa de mujer
  • CONNER IVES de Conner Ives (diseñador estadounidense con sede en Londres), ropa de mujer
  • KIDSUPER de Colm Dillane (diseñador estadounidense con sede en Nueva York), ropa masculina
  • KIKA VARGAS  de Kika Vargas (diseñadora colombiana afincada en Bogotá), ropa de mujer
  • LUKHANYO MDINGI de Lukhanyo Mdingi (diseñador sudafricano afincado en Ciudad del Cabo), ropa femenina y masculina Kika Vargas (diseñadora colombiana afincada en Bogotá), ropa femenina
  • NENSI DOJAKA por Nensi Dojaka (diseñador albanés afincado en Londres), ropa de mujer
  • RUI de Rui Zhou (diseñador chino con sede en Shanghai), colecciones sin género

Delphine Arnault declara: “La semifinal totalmente digital de este año, en el contexto de la crisis de salud, fue una nueva oportunidad para mostrar el trabajo de los diseñadores. Me gustaría saludar su creatividad, optimismo y reactividad, y felicitarlos a todos. Me gustaría agradecer a los 66 expertos por su implicación, así como al público, que por primera vez participó en la semifinal: ¡32.000 personas votaron por su candidato favorito! Este año, 9 diseñadores (incluidos 2 semifinalistas igualmente clasificados) pasarán a competir en la final del Premio LVMH. Los finalistas proceden de China, Francia, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos y, por primera vez, de Albania y Colombia. Aprecié especialmente su gran conocimiento y su fuerte conciencia ambiental en la Fundación Louis Vuitton".