'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Llega el recetario oficial de Tasty: 80 recetas fáciles y deliciosas


Libros Cúpula / Comunicado / Laura González 

Tasty, la marca de recetas más famosa de las redes sociales, ha revolucionado la manera en la que millones de aficionados en el mundo preparan sus exquisitas creaciones. Su canal de YouTube tiene más de 20 millones de suscriptores, su cuenta de Facebook, más de 100 millones y su perfil de Instagram 40 millones de seguidores. Hasta ahora han sido los vídeos cortos los que han cautivado a los cocinillas en busca de nuevas recetas. Ahora por fin, está impreso el recetario físico que acompaña a la comunidad Tasty, paso a paso, a la hora de cocinar.

Este libro reúne más de 80 recetas ganadoras, seleccionadas por seguidores de Tasty, que impulsados por los likes, los comentarios y las reseñas de comensales se han convertido en las favoritas. Aquí hay platos de tendencia como el cheesecake de unicornio o la pizza con masa de coliflor, o clásicos como la lasaña o la ratatouille, o dumplings y pollo tikka masala para darle un toque internacional a tu cocina… un montón de recetas para satisfacer un antojo o para impresionar a los invitados en cualquier ocasión. 

¿Qué es la comunidad Tasty?

¡Tú puedes hacerlo! Con más de 100 millones de seguidores en facebook, Tasty es uno de los mayores fenómenos virales de internet: un canal online que ha democratizado la gastronomía y la pone al alcance de todos, compartiendo recetas muy sencillas de elaborar con posibles “cocinillas” de todo el mundo.

Los seguidores de Tasty cocinan solo por la satisfacción de hacer algo por primera vez e incluso por el asombro por haber encontrado ese truco que cambiará tu vida o al tampoco ocupa todo nuestro fin de semana ni incluye un montón de ingredientes que hay que buscar durante horas, corriendo de un lugar a otro para conseguirlos. Cocinar debe ser delicioso..., pero, sobre todo, la idea es que se convierta en una actividad para divertirse y pasar un buen rato. Por eso las recetas están diseñadas para ser populares por su sabor y por la diversión de cocinarlas. Este libro reúne solo recetas factibles y apetecibles que se pueden hacer todos los días. Este recetario recopila lo último en lo que ha estado trabajando la comunidad Tasty, lo que más ha gustado.

Comienza con un capítulo de comida para fiestas adecuada para una multitud, como mac n’ cheese en forma de barritas fritas (delicioso, ¿verdad?); jalapenos poppers reinventados como un dip del que no podrás mantenerte lejos y volcanes de patata con los que podrías participar en un concurso de escultura. ¿Con que seguimos? Sliders al estilo tradicional (de cuatro tipos, para que todos estén contentos); pollo a la cerveza de lata, porque probablemente es uno de los platos culinarios más sabrosos de nuestra cocina y también una hazaña histórica: tacos al estilo mexicano que te harán sonar con inaugurar tu propio puesto en la calle.

Un capítulo entero de postres lleno de trucos geniales, como hornear tortillas en cazuelitas y usar leche condensada endulzada para elaborar trufas de chocolate brasileñas.

Los platos clásicos también ocupan un lugar central en un capítulo que presenta deliciosos noquis caseros (si, ¡puedes hacerlos!); pollo con champiñones y Marsala, y una tarta a la cacerola, cuya mayor exigencia es la corteza de la tarta.

No nos olvidamos de nuestros vegetarianos, con platos brutales que te llenaran de sustancia y orgullo, como albóndigas de ≪carne≫ de calabacitas, mac n’ cheese vegano y coliflor al estilo búfalo, que te demostraran que no necesitas improvisar. 

Cualquier capitulo llamado ≪Lo mejor de todos los tiempos≫ es, bueno, el mejor de todos. ¿Cómo podría no serlo con pollo frito glaseado con miel, galletas de chispas de chocolate supersuaves y helado de tres ingredientes (lo prometemos, ¡solo tres!)?

También te llevamos a viajar con un capítulo de opciones de alrededor del mundo que traerán sabores remotos a tu casa. Piensa en dumplings caseros; pollo tikka masala (¡el secreto está en la crema para batir!), y bulgogi, un plato coreano que es más fácil de elaborar que de pronunciar.

Las tendencias están bien, pero deben defenderse por sí mismas, y las nuestras lo hacen: el cheesecake con corteza crujiente de cereal ha llegado para quedarse, sin importar la época del año, y las patatas fritas emoji son simple y sencillamente bonitas.

Por último, encontraras nuestra colección de bombas y anillos en los que todo está relleno o tiene forma circular, para darle forma a un libro lleno de recetas que tu elaboraras una y otra vez. Eso sí que es totalmente Tasty.