'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Le Gemme Astrea y Le Gemme Azaran: el nuevo dúo de edición coleccionista de Bvlgari


Bvlgari

Bvlgari presenta un nuevo dúo de edición coleccionista nacido de un fascinante viaje de Oeste a Este en la mítica Bvlgari Gems Road, donde las piedras preciosas y las gemas olfativas más raras de la naturaleza inspiran las excepcionales joyas-fragancias de la Colección de Alta Perfumería Bvlgari Le Gemme.

Le Gemme Astrea y Le Gemme Azaran Eaux de Parfum con frascos rojos y azules, conforman este dúo Bvlgari Le Gemme Collector's Edition.

The Gems Road nos lleva a las maravillas de la India y los Montes Urales. El encuentro de dos gemas de la naturaleza, la piedra preciosa de aventurina iridiscente y la preciosa especia de azafrán, dan a luz armoniosamente a este magnífico dúo de coleccionistas de fragancias: Le Gemme Astrea y Le Gemme Azaran, los Eaux de Parfum que componen el nuevo dúo de edición de coleccionista de Le Gemme.

LE GEMME ASTREA

Un fondo rico y nocturno embellecido por el azafrán, una rara joya coriácea de la naturaleza, e iluminado por el precioso jazmín Sambac en sus facetas más opulentas. Inspirado en la aventurina con lentejuelas azules, el femenino y celestial Le Gemme Astrea "te envuelve en los misterios de la noche, revelando un escape celestial encantador".

LE GEMME AZARAN

Una firma amaderada de cuero excepcional y carismática elaborada con azafrán, la preciosa especia de oro rojo, y enriquecida con la seductora madera de cedro rojo. Evocando el color ardiente de la aventurina roja, el masculino e hipnótico Le Gemme Azaran "ofrece un irresistible calor de fuego y especias".